jueves, 7 de enero de 2010

Y despues de Reyes...


Nos queda la resaca de tanta fiesta, tanta comilona... y ya estamos pensando en la feria de Bilbao, a ver con que nos sorprenden este año, aunque el rey sigue siendo el patchwork si vienen las francesas con sus bordados monocromaticos me conformo. Ah y sus linos maravillosos.

Tambien, y mas que a las francesas, me apetece ver a mis amiguis a las que veo de feria en feria.

Y luego decimos que el tiempo pasa deprisa. Yo creo que es porque siempre estamos deseando y contando los dias que faltan para que ocurra ese algo que nos apetece tanto.

En fin... filosofando.

2 comentarios:

  1. M.Carmen. dime si reciviste el correo del blog de los kimonos, si no es asi dimelo para que te lo mande.
    ¡¡¡hiremos a la feria y pobre cartera¡¡¡¡¡¡
    mila.....

    ResponderEliminar
  2. Ahí te he visto Carmen.

    Estoy deseando que llegue el día 30 para mi reunión anual con las arañitas y ... el chino de Barakaldo, Ja,ja,ja..

    Nos vemos sin falta.
    Musu bat

    ResponderEliminar