viernes, 23 de enero de 2009

hasta el lunes


Este fin de semana me voy de viaje. Voy a Leon, con unas amigas del trabajo. tendre que dejar los deberes hechos, pues a la vuelta tengo que prepararme mentalmente para no comprarme toda la feria de manualidades de Bilbao, donde por cierto, me encontrare con algunas amigas del grupo de Punto de Cruz al que pertenezco. A algunas las vi en Septiembre, a otras hace un año y a alguna mas desde el encuentro de Madrid. Ya tengo ganas de darles un abrazo.

Hata el lunes. ¡¡¡Que adelanteis mucho en vuestros trabajos!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

2º objetivo SAL de Ara


Como vereis, cuando me pongo... me pongo, a escribir, a bordar....

Aqui esta el 2º objetivo del SAL de Ara, me encanta ver los resultados tan pronto.

¡¡¡¡¡¡ANDA, LA FOTO!!!!!!


Pues eso aqui la foto, segun se mira a la izquierda David y a la derecha Alberto

NO HAY COSA MAS LINDA QUE LA FAMILIA UNIDA


Así decia una cancion de los payasos de la tele Gaby, Fofo, Miliki y Fofito, y así estabamos nosotros esta tarde, unidos....por los recortables.

Mi hijo mayor nos ha enseñado una página web donde aparecen personajes de dibujos animados en forma de cubo, que se pueden bajar e imprimir, para luego recortarlos y hacerse una mascota, o algo parecido.Se llama http://www.cubeecraft.com/


Pues hemos cogido un papel de calidad, casi cartulina, hemos impreso cada uno nuestro preferido y aqui nos teneis cada uno con unas tijeras.

Yo he escogido a Dark Vader, el de La guerra de las galaxias, el malo malisimo que de niño era encantador y al final de la saga se arrepiente de ser malo. En el fondo siempre me ha dado un poco de pena....

Ademas de que vereis como recortamos en familia, tambien os presento a mis amores: David y Alberto

lunes, 19 de enero de 2009

SAL....Y PIMIENTA


Hoy estaba muy contenta porque por los pelos iba a cumplir el primer objetivo del SAL de Ara. Entro para ver como iba la gente y veo que voy atrasadiiiiiiiiiiiisima, porque hay quien ya ha publicado el segundo objetivo.

Bueno, de todas formas, como ya le he mandado a ella la foto, la voy a publicar aqui, a ver si sé.

Ah, hoy es San Sebastian. Tamborrada. Ra-ta-plan. Que bonita

lunes, 12 de enero de 2009

AQUI ESTOY

Empieza mi aventura bloguera.
He visitado cientos de blogs y siempre me decia: algun dia tendré que hacer el mio.
Y llega hoy, en 13 y martes, para que veais que no soy supersticiosa.
Y quizas os pregunteis que a que vienen tantos puntos, pues es que me pilla en un momento en el que estoy trabajando casi cualquier tipo de punto.
Ahora mismo estoy embarcada en distintas aventuras, que ireis viendo por aqui. Aventuras de punto de cruz, bolillos, patchwork...
Bueno, no canso mas.
Bechos
M.Carmen