lunes, 12 de enero de 2009

AQUI ESTOY

Empieza mi aventura bloguera.
He visitado cientos de blogs y siempre me decia: algun dia tendré que hacer el mio.
Y llega hoy, en 13 y martes, para que veais que no soy supersticiosa.
Y quizas os pregunteis que a que vienen tantos puntos, pues es que me pilla en un momento en el que estoy trabajando casi cualquier tipo de punto.
Ahora mismo estoy embarcada en distintas aventuras, que ireis viendo por aqui. Aventuras de punto de cruz, bolillos, patchwork...
Bueno, no canso mas.
Bechos
M.Carmen

4 comentarios:

  1. Que bien! Otro blog que visitar, pronto aprenderas, no es nada dificil. Cualquier duda aqui me tienes. Un besazo y suerte en tu aventura!

    ResponderEliminar
  2. Carmen me alegro de saludarte por aqui tambien, supongo que mi blog ya la habras visitado pues lo mande varias veces al grupo, ya te ire viendo de vez en cuando.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloguero. Si te puedo ayudar en algo, me dices.

    besitos

    Maru

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por la bienvenida.
    Os pedire ayuda a las expertas.xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar